Fuerza943.com Se Sienta Con SP Killa El Productor De Los Exitos

Cuentano un poco De Quien Eres? 

 Soy SPK, un productor de Corona, Queens NY. quien surgio en el genero del Hip Hop americano como parte del equipo de el famoso rapero Noreaga, hasta hoy en dia todavia formo parte de Thugged Out Militainment como inhouse producer., tambien hoy en dia mi nombre es conocido en el mercado latino por el tema que hizo historia “Oye Mi Canto”, el cual fue el primer video de reggaeton televisado por MTV & BET.

De Donde Surge El Nombre Spkilla?

Ese nombre surge de un (Drum Machine) una makina de hacer beats que se llama SP-1200 donde yo empese a asesinar pistas, y de hay nace el maton de los beats SPK a/k/a SPKilla

Que influencias Te inspiraron convertirte productor musical?

primeramente el amor y la pasion que siempre e tenido y tengo por la musica, principalmente por el Hip Hop newyorkino, tambien productores como DJ Premier, Dr Dre, Timbaland, RZA y Pete Rock fueron tremenda influencia en mi carrera, tambien mi vencidad que se llama Lefrak City donde vivian Noreaga, Akinyele, y donde siempre habia un ambiente lleno de Hip Hop.
A Cuales Artistas le has producido? Yo le he producido a varios artistas como: N.O.R.E., Capone-N-Noreaga, Akinyele, Nature, KRS1, Tony Touch, J Lo, Don Omar, Daddy Yankee, Zion, Cuban Link, Yaga & Mackie, T.O.K., Lapiz, Vakero, El Poeta, Big Mato, y varios mas…..

Ok has bregado con Esto grandes Artistas .Con Cuales Sigues Trabajando Hoy en dia?

Siempre trabajo con NORE a quien considero como mi hermano, tambien continuo trabajando con mi artista Big Mato y mi nuevo artista de Florida: Cash Jackson, tambien Nature, Vakero, El Poeta, Jose Reyes entres otros..

Hablame de los nuevo proyecto Musicales?

Los nuevo proyectos que se estan cocinando son N.O.R.E. “SUPERTHUG” (Album and Movie), N.O.R.E. “Crack On Steroids” (The Mixtape), Big Mato’s new album and mixtape, Tre Seven “D.B.D”, Jose Reyes “7 Music Compilation”, Mi compilacion instrumental SPKilla Beatz Vol.2, y tambien mi compilacion con diferentes artistas americanos y latino.
Vemos Que ya no estas localizado en la ciudad de  New york, donde fue la base del desarollo de spkilla.ahora estas en florida. cuentame sobre la transicion de cambio que has echo. Fue un cambio constructivo ya que mi socio Noreaga se localizo en Florida primero que yo, y el siempre me decia que me mudara para FL hasta que me decidi y lo hize.

Cual es la differencia entre el genero del norte y el sur?

El sonido del sur sin duda esta dominando el genero de Hip Hop, y la diferencia esta en los ritmos que le llaman downsouth los cuales siempre contienen 808’s y bajos fuerte que retumban vocinas y su conetino lirico es simple y divertido. En el genero del norte la gente esperan mas contenido lirical de los artista.

Ya sabemos quien es spkilla, CUales son tu planes & objectivo final para el genero musical?

Mi planes son de seguir avansando mi creatividad musical, y seguir educandome como productor y ingeniero musical ya que la musica es como la medicina, nunca se termina de aprender.

Como la gente puede comunicarse para adquirir los servicios De   spkilla?

Me pueden tirar por twitter @SPKilla, facebook/SPKilla, SPKilla@gmail.com, SPKilla.com, YouTube.com/DominicanoDeQueens

5 thoughts on “Fuerza943.com Se Sienta Con SP Killa El Productor De Los Exitos

Leave a comment