El PRM se apresta a escoger a 70 mil dirigentes

19_01_2017 HOY_JUEVES_190117_ El País9 A
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reunió ayer a su Comisión Política para iniciar los trabajos de este año, con el propósito de organizar los frentes de masas y estructurar el padrón electoral, e informó que escogerá a 70 mil dirigentes a nivel nacional.
Jesús “Chú” Vásquez, secretario general del PRM, explicó que el objetivo es formar políticamente la dirigencia a nivel nacional, para lograr un partido disciplinado y moderno.
Odebrecht y marcha. La Comisión Política del PRM aprobó una declaración, donde afirma que la organización está dispuesta a colaborar con las autoridades en torno al escándalo de Odebrecht.
La declaración, leída por el presidente en funciones del PRM, Orlando Jorge Mera, precisa que el expresidente Hipólito Mejía y los exlegisladores Ramón Alburquerque, Andrés Bautista y “Chú” Vásquez, y el diputado Alfredo Pacheco están dispuestos a ser interrogados y colaborar con las investigaciones relativa con la entrega de sobornos por US$92 millones.
“Todos los funcionarios gubernamentales y personas privadas involucrados en los contratos deben ser investigados, a los fines de establecer culpabilidades y aplicar las sanciones que establecen las leyes del país, sin ningún tipo de distinción”, afirmó.
Asimismo, dirigentes perremeístas promovieron la marcha convocada para el domingo, en contra de la corrupción y la impunidad.
En efecto, la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch apoyó la marcha y llamó a la ciudadanía a participar en ella, para exigir castigo contra los corruptos.
En tanto, Rafael “Fafa” Taveras quiere “volver al pueblo, para volver al poder”. Ansía trabajar con las masas, envolverlas en un proyecto democrático y adecentar la vida política.
Fue aún más lejos. Convocó las energías del partido para reproducir en pequeña escala la marcha del domingo en todas las provincias del país.
Taveras cree que la caminata del domingo marca una ruta indetenible contra la corrupción y la impunidad en el país.

#Fuerza943fm http://j.mp/2jDAh1L

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s