Marcha contra la Impunidad recibe respaldo de evangélicos; cristianos orarán

PastorEl reverendo Rafael Montalvo, pastor de la Iglesia Cristiana, expresó hoy su apoyo a la Marcha contra la Impunidad del próximo 22 de enero, en el entendido de que con la misma se busca atacar la corrupción y elevar una voz para que se  erradiquen las malas acciones, y que éstas no queden sin castigo.
“Creemos que la Iglesia debe seguir haciendo todos sus esfuerzos, para que con la ayuda de Dios, erradiquemos los diferentes males que nos agobian como país. En este sentido, estamos totalmente de acuerdo con los motivos presentados para la realización de la marcha del domingo 22 de enero”, expresa Montalvo en un comunicado remitido a esta redacción.
Agrega que  COMO CRISTIANOS “estamos a favor de la justicia, la verdad, la integridad y todos los valores cristianos, éticos y morales, y en contra de los antivalores, la injusticia, la corrupción y la impunidad, sin importar persona, partido, posición o credo”.
Documento íntegro:
NUESTRA POSICIÓN COMO CRISTIANOS EN TORNO A LA CORRUPCIÓN, IMPUNIDAD Y LA MARCHA DEL DOMINGO 22 DE ENERO
  1. Creemos que como Iglesia debemos desechar, atacar y denunciar la corrupción y la impunidad, y sobretodo orar, para que las malas acciones no se queden sin castigo, para que nadie esté por encima de la ley, para que haya verdadera justicia en nuestra nación.
  1. Creemos que hay una frustración generalizada en la población, producto de la impotencia que todos sentimos.
  1. Creemos que la Iglesia debe seguir haciendo todos sus esfuerzos, para que con la ayuda de Dios, erradiquemos los diferentes males que nos agobian como país. EN ESTE SENTIDO, ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS MOTIVOS PRESENTADOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA MARCHA DEL DOMINGO 22 DE ENERO.
  1. Por otro lado, el domingo en la mañana es el momento especial, y ampliamente conocido, donde todos los cristianos nos congregamos en nuestras iglesias, en todo el país. Si como cristianos vamos a ser parte de esta justa protesta, preferimos otro día y otra hora. Por ejemplo, el sábado 21 de enero, día de la Altagracia, festivo en nuestro calendario. PUES, SI TENEMOS MÁS DÍAS PARA LEVANTAR NUESTRA VOZ ¿POR QUÉ ELEGIR EL DÍA Y HORA EN QUE TODOS LOS CRISTIANOS NOS REUNIMOS?
  1. Proponemos que el domingo 22 de enero, alrededor de las 11:00 a.m. en todas las iglesias cristianas del país,tengamos un momento de reflexión y elevemos un clamor por nuestra nación, a favor de los valores, la justicia, la integridad, la honradez, la verdad y en contra de la corrupción e impunidad.
  1. Sabemos que en coyunturas como estas, se asegura, que los que están a favor de la marcha, son parte de la oposición y están contra el gobierno. Y aquellos que están en contra de la marcha, desprestigiándola, se les acusa de gobiernistas y que están a favor del gobierno.
  1. COMO CRISTIANOS, ESTAMOS A FAVOR DE LA JUSTICIA, LA VERDAD, LA INTEGRIDAD Y TODOS LOS VALORES CRISTIANOS, ÉTICOS Y MORALES, Y EN CONTRA DE LOS ANTIVALORES, LA INJUSTICIA, LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD, SIN IMPORTAR PERSONA, PARTIDO, POSICIÓN O CREDO.
Oramos para que esta marcha sea exitosa. Que mueva a nuestros líderes hacia la justicia, la humildad, la integridad, la verdad y la honestidad.  Que se acaben la corrupción y la impunidad en nuestro país. Y que vivamos en una nación con líderes que amen a Dios, amen al pueblo y hagan cumplir las leyes para todos.
¡QUÉ DIOS BENDIGA NUESTRA NACIÓN! ¡QUÉ DIOS BENDIGA LA REPÚBLICA DOMINICANA!

#Fuerza943fm http://j.mp/2iFUu85

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s