Policía y organizadores de marcha coordinan orden

Organizadores Marcha Fin de la Impunidad coordinan detalles con Policía Nacional. Rosalía Sosa y Carlos Pimentel,  de Participación Ciudadana; Fidel Lorenzo, de la Confederación Dominicana de la Unidad Evangélica (CODUE);  Manuel María Mercedes, de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH); y Roque Feliz, del Centro Bonó fueron recibidos en el palacio de la Policía por el general de brigada Pablo Arturo Pujos, encargado de la Dirección Central del Distrito Nacional y el general Valentín Rosado, director central de Prevención. Hoy/Fuente Externa 18/1/17Los coordinadores de la Marcha del Fin de la Impunidad del domingo y representantes de la Policía trataron sobre el orden en la actividad.
Una nota expresa que coordinaron logística y un ligero cambio de ruta, para que los manifestantes bajen por la calle Doctor Delgado, con parada en el Palacio Nacional, lleguen a la avenida Independencia, y terminen en el Parque de igual nombre, como planearon.
Indica que la modificación responde a que el tránsito por la avenida 30 de Marzo sería en sentido contrario y podría dificultar laregulación que se hará desde la Autoridad Metropolitana del Transporte.
Una comisión fue recibida en el Palacio de la Policía por el general Pablo Arturo Pujos, encargado de la Dirección Central del Distrito Nacional y su par Valentín Rosado, director central de Prevención.
Acudieron Fidel Lorenzo, de la Confederación Dominicana de la Unidad Evangélica; Manuel María Mercedes, de la Comisión Nacional de Derechos Humanos; Roque Féliz, del Centro Bonó, y Rosalía Sosa y Carlos Pimentel, de Participación Ciudadana.
Dijeron que conversaron sobre la organización para garantizar que la marcha sea un ejercicio del derecho a la libre expresión de los ciudadanos cansados de las burlas de la delincuencia política.
La caminata partirá de la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, a las 10:00 de la mañana.
Entre los convocantes también figuran una cantidad de movimientos de diversa índole como sectores de la Iglesia Católica y evángelica y grupos de derechos humanos.

#Fuerza943fm http://j.mp/2jCAdQp

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s