Matan raso para robarle su pistola en Manoguayabo

Crimen-Cinta-AmarillaLa Policía Nacional informó hoy que trabaja en la identificación y captura de dos hombres que ultimaron por herida de bala en la cabeza, a un raso del cuerpo del orden al que despojaron de su arma de reglamento en un centro de diversiones en Santo Domingo Oeste.
El informe preliminar del caso explica que el alistado William Montero Encarnación, de 23 años, falleció cuando era trasladado al Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera.
El hecho se produjo el pasado sábado alrededor de las 8:50 de la noche en un centro de diversiones en la avenida Los Beisbolistas, de Manoguayabo, donde elagente se hallaba junto a otras personas.
Según versiones, loshomicidasdel raso que se desplazaban en una motocicleta, lo encañonaron, le dispararon a la cabeza, lo despojaron de su arma de reglamento y huyeron.
Al lugar se presentaron otros dos agentes policiales de servicio en Operaciones Especiales, en Manoguayabo, quienes trasladaron al agente mortalmente herido al centro de salud, falleciendo en el trayecto.

#Fuerza943fm http://j.mp/2j7rWPT

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s