Moisés Alou: “Tenemos un gran bullpen”

D1El equipo de la República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol cuenta con una plantilla de estelares en prácticamente cada una de las posiciones del roster.
Pero para el gerente general campeón y quien va en defensa de la corona, el exjardinero Moisés Alou, una parte fundamental en el éxito del conjunto en este torneo será el bullpen.
“Tenemos un gran bull- pen, hay muchos brazos importantes, incluyendo cuatro muchachos que podrían ser cerradores en cualquier equipo de Grandes Ligas”, dijo Alou al conversar con redactores de Hoy, previo al inicio del primer partido de entrenamientos del equipo contra los Orioles de Baltimore.
La República Dominicana tiene a los cerradores Alex Colomé y Jeury Familia, además de Fernando Rodney y Dellin Betances, en su nómina, todos con vasta experiencia en dicho rol en el nivel grande.
Machado impresiona
Alou también se refirió a la integración de Manny Machado al equipo dominicano, a pesar de que el nacido en Miami tenía opciones (y fue reclutado por Joe Torre) para jugar por los Estados Unidos.
“Él siempre mostró el interés de jugar con la República Dominicana”.

#Fuerza943fm http://j.mp/2mpje30

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s