En lo que va de esta semana reportan dos muertes violentas por día

  • En lo que va de esta semana reportan dos muertes violentas por día
Siete hombres, dos mujeres y una niña murieron de forma violenta desde el lunes hasta la tarde de este viernes.
Desde distintos puntos del país se han reportado hechos violentos en los que diez personas han perdido la vida, nueve de ellas por heridas de bala. Hasta el momento, hay un responsable confeso de tres de los asesinatos, los ocurridos en Guaricano. 
Miches
El caso más reciente ocurrió la mañana de este viernes en Miches, donde se informó la muerte a tiros de Jesús Avelino, de 31 años, y Lima García, de 44, durante un enfrentamiento, supuestamente, por asuntos de drogas.
De acuerdo con los reportes, uno de los matadores es un adolescente de 17 años, a quien se le  habría ocupado un revolver y cuyo nombre se reserva por disposiciones legales.
En el hecho se reportaron también dos personas heridas.
Santiago
La noche de ayer, el ciudadano haitiano Rodelyn Jean, de 21 años de edad, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en una calle del sector Pontezuela de Santiago.
Dos personas a bordo de una motocicleta habrían ultimado al joven, según testigos del hecho informaron a los investigadores.
Bávaro
La madrugada de ayer, jueves, Kenny Morla Mercedes, de 32 años; Johnny Benoit, de 26; y Sony Fish Joseph, de 38, fueron asesinados, también a tiros, en la comunidad Mata Mosquitos en Bávaro durante un aparente asalto al camión de pollos en que se transportaban como parte de su trabajo.
El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, dijo que la versión que manejan es que el camión se dirigió de la capital hacia Bávaro para llevar unos pollos, “y que a las dos de la mañana entregó una parte de los pollos en un lugar y de ahí se dirigía a llevar otros y en el camino fueron interceptados”.
Como parte de la investigación, 36 personas fueron detenidas.
Los Guaricanos
 Gerardo Medina Montero, de 32 años; su esposa, Yinet Payano Luna, de 26; y la amiga de ambos, Ángela del Rosario del Rosario, de 37 años, fueron ultimados a tiros a manos de Ramón “José Luis” Tejada Rodríguez la tarde del martes 07 de este mes en un conflicto que, de acuerdo a versiones, se originó debido a una disputa por la propiedad de una casa en Los Guaricanos.
Tejada Rodríguez se entregó a las autoridades a través de Telenoticias la noche del miércoles 08 de marzo y admitió los hechos, aunque justificando sus actos bajo el argumento de que actuó en defensa propia.
Villa Faro
El lunes de esta misma semana fue hallado en el barrio Maquiteria de Villa Duarte, Santo Domingo Este, el cadáver de Vianela Reynoso Amparo, de 13 años, quien el día anterior había desaparecido de su residencia en el sector Mandinga de Villa Faro. 
El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado envuelto en una sábana, cubierta con una funda plástica, amarrado con cinta adhesiva. 
La Policía informó al respecto que han entrevistado a varias personas a los fines de esclarecer el hecho y dar con él o los responsables.

#Fuerza943fm http://j.mp/2n8Uy1M

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s