JLo y Alex ya tienen su historia de amor

JLo y Alex ya tienen su historia de amor
Él de origen dominicano y ella de ascendencia boricua se alistan para convertirse en la pereja más famosa del entretenimiento. Aunque ninguno de los dos ha dicho nada sobre el supuesto romance, los medios internacionales ya han armado la historia de amor de la actriz y cantante y el ex beisbolista de Grandes Ligas.
Una persona cercana a la cantante de “Ain’t Your Mama, aseguró a Us Weeky que la pareja ha estado saliendo por unos “dos meses”.  Todo indica que Jennifer López y Alex Rodríguez van en camino de convertirse en la próxima pareja poderosa del mundo del entretenimiento.
Fuentes cercanas a la pareja, bautizada por los medios J-Rod, aseguraron que la relación va más en serio de lo que se supo en un principio.
La fuente, que no revela su identidad, comentó que, a diferencia de Drake, cantante con el que Jennifer tuvo un romance fugaz hace poco, el exjugador de las Grandes Ligas parece mejor candidato para tener una relación seria.
En común
Tanto Jennifer como Alex son figuras latinas poderosas y exitosas en sus campos. Además, vienen de entornos similares, pues el jugador también creció en Nueva York. De hecho, los barrios donde crecieron quedan a siete millas de distancia. Otra similitud es que ambos son padres, Jennifer es madre de los gemelos de nueve años, Emme y Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, mientras que Alex es padre de Natasha de 12 años y Ella de ocho, que tuvo con su ex esposa, Cynthia Scurtis.
 “Definitivamente ellos ven un futuro juntos”, dijo la fuente a US Weekly. Jennifer López y Alex Rodríguez se conocen desde hace una década.  Según diferentes medios, aunque el beisbolista estuviera saliendo con alguna famosa, siempre sintió cierta atracción por la actriz y cantante boricua.
“Le queda mejor”, aseguró la fuente, quien resaltó todas las cosas que tanto Jennifer como Alex tienen en común:   ambos son super estrellas latinas y son originarios de Nueva York, los dos son padres y además son leyendas en su campo.
“Ellos serían algo como Beyoncé y Jay Z”, precisó

#Fuerza943fm http://j.mp/2n463qr

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s