Lluvias han dejado 260 personas desplazadas y 62 viviendas afectadas

image_content_7459058_20161109204524Al menos 260 personas han sido desplazadas a casas de amigos y familiares como consecuencia de las lluvias de los últimos días caídas en la región Norte del país, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
En su informe de situación preliminar número 1, emitido la mañana de este jueves, el COE detalló que 62 viviendas y un puente han resultado afectados.
Ariel
Los fuertes aguaceros han provocado la desaparición en Puerto Plata de dos adultos que iban en una jeepeta que fue arrastrada por las aguas del río Los Domínguez. Además, al menos siete comunidades de la provincia se encuentran inundadas a tal punto que el Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperón” tuvo que suspender sus operaciones,  porque la cantidad de agua era tal,  que complicaba el despegue de los aviones.
El COE dijo que se mantienen los niveles de alerta amarilla y verde sobre siete provincias por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales. Las ciudades en alerta amarilla son Puerto Plata y Espaillat, mientras que en verde están Dajabón, Valverde, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel.

#Fuerza943fm http://j.mp/2nIdfJM

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s