Lo que pidió a Dios el exraso mató accidentalmente a Delcy Yapor

“Estoy agradecido y les pido perdón, aunque fue algo involuntario; yo sé por el dolor que ellos tienen que estar pasando. Nos faltan palabras para expresar nuestro pesar por este lamentable e infortunado suceso en el que fue víctima una mujer de bien”, declaró Padilla Núñez, quien con voz calmada, dijo sentirse muy mal por todo lo que ha pasado.“Sólo espero que Dios me ayude a salir bien”, respondió hoy a los periodistas Franklin Padilla Núñez, imputado por homicidio involuntario en perjuicio de Delcy Yapor, muerta el pasado lunes por una “bala perdida” que salió de un arma disparada por el exmilitar, según informó la Policía Nacional en una rueda de prensa.
Este miércoles, el exraso de la Fuerza Aérea Dominicana pidió perdón a los familiares de Yapor, a quien calificó como una mujer de bien que lamentablemente perdió la vida en este infortunado suceso.
“Estoy agradecido y les pido perdón, aunque fue algo involuntario; yo sé por el dolor que ellos tienen que estar pasando. Nos faltan palabras para expresar nuestro pesar por este lamentable e infortunado suceso en el que fue víctima una mujer de bien”, declaró Padilla Núñez, quien con voz calmada, dijo sentirse muy mal por todo lo que ha pasado.
Se recuerda que Padilla Núñez, quien está detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera de que se le conozcan medidas de coerción,  fue identificado por la institución del  orden como la persona que disparó en contra de unos asaltantes que previamente habían asaltado a una joven en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional.
Desafortunadamente, el proyectil impactó en el pecho de la señora Yapor, quien transportaba a dos niños en un autobús, quienes resultaron ilesos. La esposa del diácono Leandro Acosta murió instantáneamente.

#Fuerza943fm http://j.mp/2mZ33sK

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s