Cientos de dominicanos y extranjeros arriban al país por Semana Santa

AILA
Aeropuerto Las Américas
. Centenares de miles de dominicanosextranjeros, están llegando al país desde diferentes puntos del exterior con motivo de la Semana Santa, registrándose más de 100 operaciones de vuelos diarios en las últimas 48 horas.
En tanto que la Dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Migración y Aduanas, dispusieron incrementar su personal de servicio en la terminal aeroportuaria para atender en el menor tiempo posible, los miles de nacionales y extranjeros que están llegando con motivo de la semana mayor.
Algunas aerolíneas, como Pawa Dominicana, Jet Blue y Delta, respectivamente, han tenido que aumentar sus operaciones de vuelos para poder atender demandas de asientos de sus clientes, mientras que numerosos vuelos charters arribaron a la terminal de Las Américas desde Jamaica, Aruba, Curazao, San Martin y otros lugares.
La gerencia de Pawa Dominicana en la terminal aeroportuaria, informo que desde hace cerca de un mes, más del noventa por ciento de sus asientos, estaban vendidos a sus usuarios desde Puerto Rico, La Habana, Cuba, San Martin, Aruba, Curazao, entre otros destinos cubiertos por esa aerolínea.
Para este martes, las aerolíneas nacionales y extranjeras tienen proyectado unos 102 vuelos de llegada y salida desde y hacia los diferentes destinos, en su mayoría Estados Unidos, Europa, Centro y sudamericana. Los vuelos aumentarían de acuerdo al incremento de la demanda de asientos de los usuarios.

#Fuerza943fm http://j.mp/2p43m6Q

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s