Llegan esta tarde 58 dominicanos repatriados de EE.UU.

25_10_2015 HOY_DOMINGO_251015_ El País3 AAeropuerto Las Américas. El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos informó la repatriación hoy de un grupo de 58 exconvictos dominicanos, veintidós de ellos que estaban en prisión por tráfico de estupefacientes y los 36 restantes, por otros delitos, incluyendo asesinatos.
Un informe de la Embajada de Estados Unidos en el país enviado a las autoridades de Migración y de otros organismos, indica que la llegada del grupo está prevista para en horas de la tarde y que los criollos vienen custodiados por cuatro agentes federales estadounidenses. Vienen en un avión  fletado.
Además de los condenados por tráfico de drogas y asesinatos, otros de los dominicanas, también cumplieron prisión por falsificación de documentos, fraudes estatales, secuestros,. Violaciones sexuales y otros delitos menores, de acuerdo a los informes obtenidos en el Aeropuerto de Las Américas.
Los 58 dominicanos estaban en cárceles de Nueva York, Boston, Miami, Filadelfia, Los Ángeles, California y otros lugares estadounidenses donde la mayoría cumplieron condenas oscilantes entre los cuatro, seis, ocho y diez años de prisión, reportaron las autoridades estadounidenses a Migración.
El grupo será entregado en el Aeropuerto de Las Américas a funcionarios de Migración y a oficiales de los distintos organismos de seguridad, de la Policía  Nacional y al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC). Los criollos serán recibidos en la zona de la rampa Norte.

#Fuerza943fm http://j.mp/2o0Id0y

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s