Aún no hallan recién nacida robada en San Juan; desaparece ganadero

03_05_2017 HOY_MIERCOLES_030517_ El País7 ESAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las autoridades policiales y del Ministerio Público no han logrado dar con el paradero de una recién nacida robada del hospital Alejandro Cabral, así como tampoco con el de un joven ganadero y comerciante de Las Matas de Farfán, quienes desaparecieron en hechos separados el miércoles de la semana pasada.
La bebé desaparecida es hija de la señora Denny Arnaud, de 30 años y su concubino, Tony del Carmen, de 32 años, residentes en la sección La Florida. Arnaud denunció que minutos después de dar a luz a una niña una señora desconocida se la robó y desde el miércoles de la pasada semana oficiales de la Policía están tras su búsqueda sin resultados.
La dirección del hospital regional universitario doctor Alejandro Cabral no ha emitido ningún comunicado en torno al caso, bajo el argumento de que “la Policía está investigando ese caso y debe ser la institución del orden que ofrezca declaraciones”.
El desaparecido. Edison Florentino Mateo, de 32 años, salió en una motocicleta de su colmado ubicado en la calle Independencia esquina Damián Ortiz, de Las Matas de Farfán, el miércoles pasado. Desde entonces es buscado por oficiales de la Policía, los clubes Rotario y de Leones y la asociación de ganaderos, de la que es miembro, sin que aún se sepa nada.

#Fuerza943fm http://j.mp/2qs0ioA

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s