Nuevos detalles sobre la madre de los chicos que murieron sofocados en un auto en Texas.

Tras la muerte por sofocación de dos niños que fueron dejados por su madre en el interior de un automóvil en altas temperaturas en Texas, la policía dice que la madre confesó que quería darles una “lección”, confirma People.
La progenitora de los pequeños, Cynthia Randolph, de 24 años, fue arrestada en conexión con la muerte de sus hijos, Juliet, de 2 años, y Cavanaugh Ramírez,de 16 meses.

Los niños fueron abandonados dentro del vehículo por aproximadamente tres horas; 30 minutos después de haber sido encontrados inconscientes, la policía anunció sus muertes.
Cuando se reportó la muerte de los pequeños el mes pasado, el alguacil del condado Parker, Mark Arnett dijo a CNN que según su madre, los niños estaban jugando en la habitación trasera de la casa cuando de repente desaparecieron. Tras buscar en ella, prosiguió haciéndolo en la calle donde, posteriormente, los encontró dentro del coche. Según la propia progenitora, uno de ellos tenía su celular y las llaves del coche y tuvo que romper el vidrio del coche para sacarlos.
Pero lo que sucedió cuando la madre encuentra a los chicos y estos no quieren bajarse del auto es lo que ha dado otro giro. La nueva versión de la policía dice: “[Randolph] cerró la puerta del carro para darle una ‘lección’, pensando que la pequeña podría salirse del carro y sacar a su hermano. La mujer luego supuestamente admitió que rompió el vidrio del auto para hacerlo “ver como un accidente”.
Randolph se encuentra detenida en la cárcel del condado de Park, con una fianza de $200,000 y enfrenta dos cargos por causar intencionalmente daño corporal a un menor.

#Fuerza943fm http://j.mp/2rVRDYX

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s