Harán vigilia en inicio juicio contra exalcalde SFM

FALPO y Movimiento Verde harán vigilia en inicio juicio a ex alcalde SFM
San Francisco de Macorís.-  Gran expectativa ha generado en San Francisco de Macorís la apertura de juicio de fondo al ex alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón. El vocero nacional del Falpo, Raúl Monegro, dijo que el pueblo se ha mantenido en pie de lucha y nunca ha perdido la esperanza de ver en el banquillo de los acusados, los responsables del multimillonario robo de fondos del ayuntamiento francomacorisano. Hoy/Fuente Externa 2/7/17Gran expectativa ha generado en esta ciudad la apertura del juicio de fondo contra el ex alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón, por el supuesto desfalco de más de RD$400 millones durante su gestión, proceso penal al que dicen estarán “vigilantes”, y han confirmado su presencia el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y el Movimiento Verde.
El vocero Falpo, Raúl Monegro, dijo que el pueblo se ha mantenido en pie de lucha y nunca ha perdido la esperanza de ver en el banquillo de los acusados, “a los responsables del desfalco del ayuntamiento francomacorisano”.
“La Justicia debe de reivindicarse; queremos juicio sin apadrinamiento contra Félix Rodríguez y demás involucrados”, manifestó Monegro.
De su parte, el Movimiento Verde en el Gran Santo Domingo, hizo un llamado a sus activistas para que a las 9:00 de la mañana acudan a la vigilia contra la impunidad, que montarán frente a la Corte de Apelación de Santo Domingo Este, ubicada en la avenida Charles de Gaulle.

#Fuerza943fm http://j.mp/2taU116

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s